Virbac México

Consejos

3 comandos que tu perro debe saber

Los comandos son ordenes cortas y concretas que todo perro sin importar la raza puede entender, enseñarlos a tu perro toma tiempo y paciencia, pero es totalmente posible. El que tu perro conozca estos comandos y los obedezca estimulará su cerebro y mejorará la convivencia entre ustedes.

A continuación, te sugerimos los 3 comandos básicos;

AQUÍ: El primer comando básico es que el perro pueda venir hacia nosotros y responda al llamado que le hacemos de inmediato

SUELTA; Permitirá que el perro suelte cualquier cosa que tenga en su boca, sin importar la presión con la que lo esté haciendo, esto puede salvar la vida misma de tu mascota o evitar algún accidente.

SENTADO; El hecho de que el perro este sentado provee tranquilidad, además de que este es el comando más sencillo de entrenar pues la posición de sentado o quieto es natural.

Es importante mencionar que los comandos no deben de llamarse estrictamente como los mencionamos en este artículo, la clave es que siempre el comando sea el mismo, con la misma entonación y con una palabra corta y sencilla, de esta forma nuestro perro la reconocerá.

Sobre el autor

José Amezcua

11 DICIEMBRE 2018

Clasificar: 5 4 3 2 1