2017/04/12 - Mundo canino
Sandra y Blondi siguen con su viaje de cuatro semanas y su siguiente parada ha sido el Delta del Llobregat en la provincia de Barcelona, un paraje espectacular para disfrutar junto a nuestros perros.
Blondi ha estado absolutamente feliz correteando entre las lagunas, adentrándose entre las flores que nos regala la Primavera y, como no, disfrutando del paseo junto a su humana Sandra, que es lo que más le gusta.
El Delta del Llobregat es una llanura aluvial situada en la desembocadura del río del mismo nombre, en la provincia de Barcelona (Cataluña, España). El río, al llegar al mar, conforma un delta de 97 kilómetros cuadrados. Tiene una forma redondeada, es el segundo delta más extenso de Cataluña y está considerado de importancia internacional por la Unión Europea. Las pocas lagunas son un importante área de nidificación y de paso migratorio para muchas aves. El delta está situado en plena ruta migratoria del Mediterráneo occidental.
Un enclave ideal para escaparnos con nuestros perros, además fuera de la época de baño está habilitada la Playa de las Filipinas para que pueden acceder los canes para disfrutar de unos chapuzones. Lo único malo de este lugar es que es una zona de alto riesgo de leishmaniosis por su humedad y localización, por ello es muy importante ir protegidos con Effitix, una pipeta cada cuatro semanas y podrás disfrutar con tranquilidad y seguridad de la escapada junto a vuestro mejor amigo
Sigue a Paseando con Blondi en:
Estás a punto de abandonar este sitio
La información que se muestra en el sitio de destino depende de las regulaciones locales vigentes.