Blondi, disfruta de la montaña protegida con Effitix

2017/04/20 - Mundo canino

Una cosa que tienen en común la mayoría de los perros es su amor por la montaña, un enclave donde correr libres, disfrutar de la naturaleza, chapotear en los ríos y trastear con todos los elementos extraños que se encuentren en su camino; ramas, piedras, bichitos… y, como no, Blondi no iba a ser menos.

Este viaje está siendo una experiencia única para Blondi; ciudad, montaña, mar… es la envidia canina de la Primavera, no sé puede pedir más, bueno sí… estar protegida con Effitix, porque tal y como dice Sandra:

 Al ir protegida con Effitix, ¡no hay ningún lugar que se nos resista!”

Nunca debemos obviar que es muy importante tener en cuenta la zona geográfica donde estamos. Por ejemplo Sandra y Blondi han decidido hacer un viaje por Barcelona, siendo ésta una de las provincias de España con mayor prevalencia de la leishmaniosis, ya que toda la zona que baña el Mediterráneo es una de las más afectadas por esta enfermedad.

paseando-con-blondi-003.jpg

Además los flebotomos tienden a habitar en zonas con cierta humedad y, especialmente, espacios donde se acumulan hojas o leña, sea en plena naturaleza, en nuestros jardines o en los parques donde paseamos cada día junto a nuestros mejores amigos.

Blondi no ha parado de correr, olerlo todo, coger piedras y meterse en los ríos.

Por esta razón es muy importante el hecho de proteger a nuestros perros con Effitix, una pipeta antiparasitaria para perros que actúa como escudo frente al flebotomo y la temida leishmaniosis durante cuatro semanas, así como frente a mosquitos, garrapatas y pulgas. Un simple gesto mensual que te ayudará a estar más tranquilo y poder vivir aventuras como las de Paseando con Blondi.

Sigue a Paseando con Blondi en: