2017/04/03 - Mundo canino
Blondi y Sandra han decidido comenzar una nueva aventura, un viaje de cuatro semanas en la estación más bonita y floral del año, pero, como no, también la más peligrosa por el riesgo de enfrentarse a tantos y tantos parásitos que quieren convertirse en los malignos protagonistas de la Primavera.
Desde este blog os iremos contando todas las etapas de este viaje, aunque hoy todavía no hemos venido a hablar de esta escapada, hoy queremos conocer un poco más a Blondi, una influencer perruna que hace las delicias de sus más de 20 mil fieles seguidores de Instagram y Facebook.
Blondi fue una de esas casualidades que te cambian la vida, la casualidad más bella de la vida de Sandra, porque cuando a ella le rondaba por la cabeza tomar la gran decisión de adoptar un nuevo compañero de vida, una amiga le llamó porque necesitaban una casa de acogida para 8 perritos de una camada abandonada en un albergue de Bilbao y ella, sin pensarlo, cogió su coche y se fue a por ella, y el resto es una bella historia de amor y amistad que tenemos la suerte de poder seguir a través de las redes sociales.
Me gusta todo de ella, es quien alegra todos mis días. Sabe cuando estoy triste, cuando estoy alegre, me hace muchísima compañía y me obliga a salir de casa a relacionarme con gente.
Como tantas personas que toman la decisión de salvar una vida, Sandra reconoce que “Blondi fue un punto de inflexión en su vida” y “la quiere más de lo que nunca pudo llegar a imaginar”.
Pero para saber más sobre Blondi, preferimos dejar hablar a su humana, Sandra, ya que nadie mejor que ella para darnos a conocer sus gustos, manías y secretos:
Sigue a Paseando con Blondi en:
Estás a punto de abandonar este sitio
La información que se muestra en el sitio de destino depende de las regulaciones locales vigentes.