Un año más comprometidos con ayudar: donativos DIF Tlajomulco 2023

Más de 2,240 kilogramos de alimentos y artículos de higiene personal fueron entregados al Sistema DIF Tlajomulco el pasado martes 26 de septiembre.

“Campaña Donativos 2023”, proyecto interno en Virbac México, motivó a sus colaboradores y familias a recabar alimentos y artículos de higiene personal en apoyo al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Tlajomulco, el cual alberga alrededor de 900 niñas, niños y adolescentes.

Es nuestra función también apoyar a gente que lo necesita. Participaron más de 150 empleados, es impresionante, y llegamos a más de 1 tonelada aportada por los empleados y Virbac México aporta 1 tonelada más. Sabemos que los niños y los adolescentes que van a recibir este apoyo lo necesitan. Queremos ser una empresa socialmente responsable y estamos muy orgullosos de poder darles estos donativos”, argumentó Xavier Montat, Director de Virbac México y Centroamérica.

En Virbac, la pasión se trabaja para hacer realidad cada proyecto dando lo mejor de cada colaborador. El trabajo colectivo y el espíritu de equipo permitieron superar juntos la meta inicial (640 kilogramos) para alcanzar siempre los mejores resultados.

“Estoy muy contento e ilusionado con todo. Como dato adicional quiero decirles que en el DIF Tlajomulco tenemos bajo nuestra tutela 900 niños. Eso viene a ayudar a todos estos niños”, comentó Víctor Rodríguez, Director General de DIF Tlajomulco.

Este proyecto es en favor del compromiso que Virbac México tiene con la sociedad, el cual cumple su tercer año consecutivo en realizarse. 

“Es un día muy bonito, muy emotivo. Saber que ustedes rompieron su récord. El pensar en los demás, yo creo que todo esto regresará a ustedes multiplicado, muchas gracias”, comentó la Señora Verónica Castro, presidenta honorífica de DIF Tlajomulco.