Comienza el viaje de Paseando con Blondi

2017/04/04 - Mundo canino

Barcelona ha sido el punto de partida del viaje de 4 semanas de Paseando con Blondi, allí se ha preparado para la aventura y Sandra, como es muy precavida, lo primero que ha hecho es proteger a Blondi con Effitix.

La Primavera es la estación ideal para hacernos una escapada con nuestros perros, no hace ni mucho calor ni mucho frío, los paisajes son absolutamente espectaculares; las flores nacen, los colores verdes están radiantes, el sol resplandece... pero, para disfrutar con más tranquilidad de esos días de ocio, no hay nada mejor que saber que vamos protegidos frente a los parásitos que nos quieren amargar nuestros días de relax junto a nuestros mejores amigos.

"Cuando viajo con Blondi me da un poco de miedo que a la vuelta pueda traer pulgas, garrapatas o, peor aún, que le haya picado un mosquito, sobre todo, el flebotomo que es el que les transmite la leishmaniosis".

Las pipetas de Effitix son muy fáciles de usar, con apartar un poco el pelo y aplicarlo directamente sobre la piel a lo largo de su lomo, podemos asegurar que nuestro perro estará protegido. Un gesto muy simple y Blondi ya está lista para irse de viaje...

Sigue a Paseando con Blondi en: