Descubre
¿Cómo tratar y refrescar el mal aliento del perro?
Este artículo enumera los riesgos y las causas del mal aliento del perro y ofrece los mejores consejos de los profesionales sobre cómo tratarlo y prevenirlo.
Descubre
Este artículo enumera los riesgos y las causas del mal aliento del perro y ofrece los mejores consejos de los profesionales sobre cómo tratarlo y prevenirlo.
Tanto si se trata de un problema continuo como si te acabas de dar cuenta recientemente, el mal aliento de tu perro puede ser signo de una enfermedad subyacente. Identificar las causas es el primer paso para deshacerse del mal aliento de tu perro. Aunque los perros no son conocidos ni por su aliento fresco ni por su higiene dental, podrás distinguir fácilmente entre su olor habitual y el de las heces o el de un pez muerto.
Aunque el mal aliento de tu perro depende del origen de
del olor, existe una gran variedad de soluciones que
seguramente ayudarán a mejorar los problemas de olor del aliento de tu mascota.
Una vez solucionado el problema subyacente y aplicada una higiene bucal regular, el mal aliento de tu perro desaparecerá con toda seguridad.
A pesar de las numerosas opciones para tratar el aliento maloliente de tu perro, la mayoría de las veces es mejor prevenir que curar. Como hay muchas soluciones para tratar el aliento maloliente, aquí hay 4 maneras de actuar antes de que se produzca.
Más que un premio, es ciencia para la higiene oral de tu perro. Elimina la placa dental y el sarro y ayuda a mantener el aliento de tu mascota Fr3sh.
Estás a punto de abandonar este sitio
La información que se muestra en el sitio de destino depende de las regulaciones locales vigentes.